1601-1700




1601) 2º Movimiento del Concierto para órgano y orquesta nº 2 (opus 4.2 HWV 290) de Georg Friedrich HAËNDEL. 1735. (4')        ♫♫♫♫♫


1601 a) Versión para clave. (4')              ♫♫♫♫♫



* * *


1602) 4º Movimiento del Concierto para piano y orquesta nº 2 (opus 83) de Johannes BRAHMS. 1878. (9')        ♫♫♫♫♫



* * *


1604) Aria -Mis labios besan con tanto ardor- del cuadro 4º de la Opereta Giuditta de Franz LEHAR. 1934. (4') Versión para violín y orquesta.        ♫♫♫♫♫



1604 a) Versión del autor para orquesta y voz. (5')              ♫♫♫♫♫




* * *


1606) 1º Movimiento del Concierto para violín, oboe, dos flautas dulces, dos oboes, fagot, cuerdas, clave y bajo continuo (RV 576) de Antonio VIVALDI. 1716 (4')        ♫♫♫♫♫



* * *


1607) Número 17 -Panorama- de la escena I -La caza del príncipe Desiré- del Acto II del Ballet La bella durmiente del Ballet La bella durmiente (opus 66) de Piotr Ilicht TCHAIKOWSKI. 1888. (4')        ♫♫♫♫♫



* * *


1609) 3º Movimiento -Aleluya- del Motete Exultate jubilate (K. 165) de Wolfgang Amadeus MOZART. 1773. (3') Versión para orquesta de cuerdas.        ♫♫♫♫♫


1609 a) Versión del autor para orquesta y voz. (3')              ♫♫♫♫♫


1609 b) Versión para órgano y trompeta. (3')              ♫♫♫♫♫



* * *


1610) Scherzo nº 2 (opus 31) de Frederic CHOPIN. 1837. (9')        ♫♫♫♫♫



* * *


1612) Elegía de Johann Kaspar MERTZ. Entre 1810 y 1856. (8')        ♫♫♫♫♫



* * *


1614) 4º Movimiento de la Sinfonía nº 45 (Hob. I:45) de Joseph HAYDN. 1772. (8')        ♫♫♫♫♫




* * *


1616) 24º Número -Gran trío de Roberto, Alice y Bertram- del acto 5º de la Ópera Roberto el Diablo de Giacomo MEYERBEER. 1831. (1') Versión para trío de flauta, violonchelo y piano.        ♫♫♫♫♫


1616 a) Versión del autor para orquesta y voz. (5')              ♫♫♫♫♫


1616 b) 3º Movimiento de la Fantasía sobre motivos de la Ópera Roberto el diablo de Giacomo Meyerbeer para siete violonchelos de Jacques OFFENBACH. 1844. (6')              ♫♫♫♫♫



* * *


1617) 10ª Canción -El guerrero- de las 17 Canciones Polacas (opus 74.10) de Frederic CHOPIN. 1830. (1') Versión para violonchelo y piano.        ♫♫♫♫♫


1617 a) Versión del autor para piano y voz. (2')        ♫♫♫♫♫




* * *


1618) Intermedio de la Ópera Pepita Jiménez de Isaac ALBÉNIZ. 1895. (3')        ♫♫♫♫♫



* * *


1619) 5º Número -Paso a dos: IV- del acto 1º del Ballet El lago de los Cisnes (opus 20) de Piotr Ilicht TCHAIKOWSKI. 1875. (1')        ♫♫♫♫♫



* * *


1621) 3º Movimiento de la Sonata para violín -El trino del diablo- (Bg. 5) de Giuseppe TARTINI. 1713. (1')        ♫♫♫♫♫


1621 a) Versión de Fritz KREISLER. (1')              ♫♫♫♫♫



* * *


1625) Mazurka (opus 33.4) de Frederic CHOPIN. 1837-38. (6')        ♫♫♫♫♫



* * *


1626) 11º Movimiento -Estuans interius- de la 2ª parte de la Cantata Carmina Burana de Carl ORFF. 1935. (2') Versión para piano.        ♫♫♫♫♫


1626 a) Versión del autor para orquesta y voz. (2')        ♫♫♫♫♫



* * *


1627) 1º Movimiento de la Sinfonía nº 5 (opus 64) de Piotr Ilicht TCHAIKOWSKI. 1888. (16')        ♫♫♫♫♫



* * *


1628) Danza nº 7 de las Danzas de Galanta de Zoltan KODALY. 1933. (1')        ♫♫♫♫♫



* * *


1629) 1º Movimiento de la Sinfonía nº 3 (opus 90) de Johannes BRAHMS. 1883. (11')        ♫♫♫♫♫



* * *


1630) El idilio de Sigfrido (WWV 103) de Richard WAGNER. 1870. (18')        ♫♫♫♫♫



1630 a) Versión para piano de Glenn GOULD. (23')              ♫♫♫♫♫



* * *


1631) Aria -Canto a la luna- del acto 1º de la Ópera Rusalka de Antonin DVORAK. 1900. (5') Versión para violín y orquesta.        ♫♫♫♫♫


1631 a) Versión del autor para orquesta y voz. (6')              ♫♫♫♫♫



* * *


1633) 1º Tema -Canción de cuna- de los Dos Temas populares cubanos de Leo BROUWER. (1959). (2')        ♫♫♫♫♫



* * *


1638) 3º Movimiento -Coro de los Derviches- de la Música incidental Las ruinas de Atenas (opus 113) de de Ludwig van BEETHOVEN. 1811. (2') Versión para piano.        ♫♫♫♫♫


1638 a) Versión del autor para orquesta y voz. (2')              ♫♫♫♫♫


1638 b) Fantasía sobre temas de las Ruinas de Atenas (S. 122) de Franz LISZT. 1852. (2') (fragmento)              ♫♫♫♫♫


1638 c) Versión para violín de Leopold AUER. (2')              ♫♫♫♫♫


1638 d) Versión para piano de Camille SAINT-SÄENS. (2')              ♫♫♫♫♫


1638 e) Versión para orquesta y voz de Richard STRAUSS. (2')              ♫♫♫♫♫



* * *


1639) Scherzo nº 3 (opus 39) de Frederic CHOPIN. 1839. (6')        ♫♫♫♫♫



* * *


1640) 3º Movimiento del Concierto para violín y orquesta nº 3 (RV 293) -El Otoño- de los 12 conciertos de la Prueba de la armonía y de la invención (opus 8) de Antonio VIVALDI. 1723. (3')        ♫♫♫♫♫



* * *


1641) 3º Movimiento de la Sonata para dos pianos (K. 448) de Wolfgang Amadeus MOZART. 1781. (6')        ♫♫♫♫♫



* * *


1642) 12º Movimiento -El travieso- de las 18 piezas para piano (opus 72) de Piotr Ilicht TCHAIKOWSKI. 1892. (2')        ♫♫♫♫♫



1642 a) 5º Número -Gran paso de Acción: Paso a dos del cisne negro: Variación para Odile nº 2- del acto 3º del Ballet El lago de los Cisnes (opus 20) de Piotr Ilicht TCHAIKOWSKI en añadido de Riccardo DRIGO. 1893. (2')       ♫♫♫♫♫



1642 b) Comparativa 6 bailarinas en la Variación para Odile orquestada por Drigo. (12')       ♫♫♫♫♫



* * *


1643) 1º Boceto -A una rosa salvaje- (opus 51.1) de los Diez bocetos del bosque de Edward MACDOWELL. 1896. (2')        ♫♫♫♫♫



1643 a) Versión para violonchelo y orquesta. (2')       ♫♫♫♫♫


1643 b) Versión para orquesta de cuerdas. (2')       ♫♫♫♫♫


1643 c) Versión para orquesta de cuerdas. (2')       ♫♫♫♫♫



* * *


1646) 2º Movimiento de la 4ª Sinfonía (Opus 120) de Robert SCHUMANN. 1841. (6')        ♫♫♫♫♫



* * *


1648) 1º Movimiento -Aria El sol brillante- de la Cantata nº 5 -La mañana- de las Seis cantatas para voz, flauta, cuerdas y bajo continuo de Thomas ARNE. 1755. (3') Versión para piano.        ♫♫♫♫♫


1648 a) Versión del autor para conjunto de cuerdas, flauta, clave y voz. (2')       ♫♫♫♫♫



* * *


1650) 4 º Movimiento del Concierto para órgano y orquesta nº 16 (HWV 298) de Georg Friedrich HAËNDEL. 1740. (2')        ♫♫♫♫♫



* * *


1651) La batalla de Vitoria (o La Victoria de Wellington) (opus 91) de Ludwig van Beethoven. 1813. (14')        ♫♫♫♫♫




* * *


1653) Escena 1ª del Acto IV del Ballet para la representación de Armida de Christoph W. GLUCK (VB. 39) de Joseph Martin KRAUS. 1787. (1')        ♫♫♫♫♫




* * *


1654) 6º Número -Paso de acción- del acto 1º del Ballet El lago de los Cisnes (opus 20) de Piotr Ilicht TCHAIKOWSKI. 1875. (2')        ♫♫♫♫♫



* * *


1655) Mazurka (opus 50.1) de Frederic CHOPIN. 1842. (2')        ♫♫♫♫♫



* * *


1656) 3º Movimiento del Quinteto para piano nº 2 (opus 81) de Anton DVORAK. 1880. (4')        ♫♫♫♫♫



* * *


1658) Vals Cuentos de los bosques de Viena (opus 325) de Johan STRAUSS. 1868. (11')        ♫♫♫♫♫


1658 a) 3º Movimiento de la Paráfrasis de concierto sobre temas de vals de Johann Strauss II de Eduard SCHÜTT. 1889. (6')         ♫♫♫♫♫



* * *


1659) 11ª Canción -El doble final- de las 17 Canciones Polacas (opus 74.11) de Frederic CHOPIN. 1830. (1') Versión para piano.        ♫♫♫♫♫


1659 a) Versión del autor para piano y voz. (2')        ♫♫♫♫♫



* * *


1661) 3º Movimiento del Concierto para oboe, cuerdas y continuo de Alessandro MARCELLO. Entre 1700 y 1713. (2')        ♫♫♫♫♫


1661 a) 3º Movimiento del Concierto para clave de Johan Sebastian BACH. 1713. (3')       ♫♫♫♫♫


1661 b) Transcripción para piano del 3º movimiento del Concierto para clave (BWV 974) de Johan Sebastian BACH. (2')         ♫♫♫♫♫



* * *


1664) 10ª Escena -Rondo: Nunca más junto a la lumbre - del 2º acto de la Ópera La cenicienta de Giacomo ROSSINI. 1817. (3')        ♫♫♫♫♫


1664 a) Versión del autor para orquesta y voz. (7')        ♫♫♫♫♫


1664 b) Introducción y variaciones para violín y orquesta sobre el tema “Nunca más junto a la lumbre” de la Ópera la Cenicienta de Gioacchino Rossini (opus 12) de Niccolo PAGANINI. 1819. (11')        ♫♫♫♫♫


1664 c) Variaciones sobre un tema de Rossini para flauta y piano (B. 9) de Frederic CHOPIN. 1824. (4')        ♫♫♫♫♫


1664 d) Rossiniana nº 2 (opus 120) de Mauro GIULIANI. Entre 1817 y 1829. (3') (fragmento)        ♫♫♫♫♫


1664 e) Rondó nº 3 de los 4 Rondós fáciles (opus 30) de Franz HÜNTEN. 1829. (3')        ♫♫♫♫♫


1664 f) Variaciones sobre un tema de La cenicienta de Rossini (opus 11) de Karol Jozef LIPINSKY. 1830. (12') (fragmento)        ♫♫♫♫♫


1664 g) Variaciones brillantes para la guitarra sobre un tema de La cenicienta de Rossini (opus 31) de Matteo CARCASSI. Entre 1817 y 1853. (4')        ♫♫♫♫♫


1664 h) Variaciones brillantes sobre la Cenicienta de Henri HERZ. 1860. (10')        ♫♫♫♫♫



* * *


1666) Minueto de las trompetas de la Comedia Ballet Los juegos píticos de Jean-Baptiste LULLY. 1669. (1')        ♫♫♫♫♫



* * *


1667) 2º Movimiento de la Sinfonía nº 5 (opus 64) de Piotr Ilicht TCHAIKOWSKI. 1888. (14')        ♫♫♫♫♫



* * *


1669) 5º Movimiento -Panis Anglicus- de la Misa (opus 12) de Cesar FRANCK. 1872. (4') Versión para violonchelo y orquesta.        ♫♫♫♫♫


1669 a) Versión del autor para orquesta y voz. (4')       ♫♫♫♫♫


1669 b) Una mañana cualquiera en Módena. (2')       ♫♫♫♫♫




* * *


1670) Scherzo nº 4 (opus 54) de Frederic CHOPIN. 1842. (10')        ♫♫♫♫♫



* * *


1672) 3º Movimiento de la Sinfonía nº 1 (opus 25) de Sergei PROKOFIEV. 1916. (2')        ♫♫♫♫♫


1672 a) Sección 18ª -Gavota- de la Escena 2ª del Acto 1º del Ballet Romeo y Julieta (opus 64) de Sergei PROKOFIEV. 1935. (3')        ♫♫♫♫♫



* * *


1674) 1º Movimiento del Concierto nº 3 para piano y orquesta (opus 30) de Serguei RAJMANINOV 1910. (16')        ♫♫♫♫♫




* * *


1675) Canción Celos de Jacob GADE. 1925. (3')        ♫♫♫♫♫



1675 a) Versión para violín y piano. (5')        ♫♫♫♫♫


1675 b) Versión para orquesta. (3')        ♫♫♫♫♫


1675 c) Versión para guitarra. (4')        ♫♫♫♫♫


1675 d) Versión para orquesta ligera. (3')        ♫♫♫♫♫



1675 e) Versión para dos violines y orquesta de jazz. (3')        ♫♫♫♫♫



* * *


1677) 1º Movimiento del Concierto para clave (BWV 1052) de Johann Sebastian BACH. 1734. (7')        ♫♫♫♫♫



* * *


1679) Canción Abre tu corazón de Georges BIZET. 1860. (2') Versión para trompeta, oboe y piano.        ♫♫♫♫♫


1679 a) Versión del autor para piano y voz. (2')        ♫♫♫♫♫



* * *


1680) 8º Número -Danza de las copas- del acto 1º del Ballet El lago de los Cisnes (opus 20) de Piotr Ilicht TCHAIKOWSKI. 1875. (5')        ♫♫♫♫♫


1680 a) Versión para piano. (6')        ♫♫♫♫♫



* * *


1682) 4º Movimiento de la Sinfonía nº 3 (opus 90) de Johannes BRAHMS. 1883. (7')        ♫♫♫♫♫



* * *


1684) 3º Movimiento del Concierto para violín, oboe, dos flautas dulces, dos oboes, fagot, cuerdas, clave y bajo continuo (RV 576) de Antonio VIVALDI. 1716 (4')        ♫♫♫♫♫



* * *


1685) Mazurka (opus 50.3) de Frederic CHOPIN. 1842. (5')        ♫♫♫♫♫



* * *


1687) Vals Bethena de Scott JOPLIN. 1905. (5')        ♫♫♫♫♫



* * *


1688) Villancico Tu bajas de las estrellas de San Alfonso MARÍA DE LIGORIO. 1756. (2') Versión para órgano.        ♫♫♫♫♫


1688 a) Versión del autor para coro mixto. (4')              ♫♫♫♫♫


1688 b) Versión para piano y voz. (3')              ♫♫♫♫♫


1688 c) Versión para orquesta, coro de voces blancas y voz. (2')              ♫♫♫♫♫



* * *


1690) 2ª Sección -Aleluya- del 6º Movimiento del Oratorio Cristo en el Monte de los Olivos (opus 85) de Ludwig van BEETHOVEN. 1803. (4') Versión para órgano.        ♫♫♫♫♫


1690 a) Versión del autor para orquesta y voz. (4')              ♫♫♫♫♫



* * *


1692) 17º Movimiento -Stetit puella- de la 2ª parte de la Cantata Carmina Burana de Carl ORFF. 1935. (1') Versión para piano.        ♫♫♫♫♫


1692 a) Versión del autor para orquesta y voz. (1')        ♫♫♫♫♫



* * *


1693) 9º Número -Final- del acto 1º del Ballet El lago de los Cisnes (opus 20) de Piotr Ilicht TCHAIKOWSKI. 1875. (3')        ♫♫♫♫♫


1693 a) 10º Número -Escena- del acto 2º del Ballet El lago de los Cisnes (opus 20) de Piotr Ilicht TCHAIKOWSKI. 1875. (3')              ♫♫♫♫♫


1693 b) 14º Número -Escena- del acto 2º del Ballet El lago de los Cisnes (opus 20) de Piotr Ilicht TCHAIKOWSKI. 1875. (3')              ♫♫♫♫♫


1693 c) 24º Número -Escena- del acto 3º del Ballet El lago de los Cisnes (opus 20) de Piotr Ilicht TCHAIKOWSKI. 1875. (3')              ♫♫♫♫♫


1693 d) 29º Número -Escena final- del acto 4º del Ballet El lago de los Cisnes (opus 20) de Piotr Ilicht TCHAIKOWSKI. 1875. (6')              ♫♫♫♫♫



* * *


1694) 8º Movimiento -Cuba (nocturno)- de la Suite Española (opus 47) de Isaac ALBENIZ. 1886. (5')        ♫♫♫♫♫



1694 a) Versión para guitarra. (4')              ♫♫♫♫♫



* * *


1695) 2ª parte -Kyrie- de la Misa de Réquiem (K. 626) de Wolfgang Amadeus MOZART. 1791. (2') Versión para piano.        ♫♫♫♫♫


1695 a) Versión del autor para orquesta y voz. (2')              ♫♫♫♫♫


1695 b) Versión para órgano de Muzio CLEMENTI. 1801. (2')              ♫♫♫♫♫



* * *


1696) Dúo -Ven conmigo a una habitación separada- del acto 2º de la Opereta El baile de la ópera de Richard HEUBERGER. 1898. (2') Versión para piano y orquesta.        ♫♫♫♫♫



1696 a) Versión del autor para orquesta y voz. (3')              ♫♫♫♫♫


1696 b) Versión para violín y piano de Fritz KREISLER. 1923. (3')              ♫♫♫♫♫



* * *


1699) 10º Número -Vals infernal- del acto 3º de la Ópera Roberto el diablo de Giacomo MEYERBEER. 1831. (5') Versión para piano.        ♫♫♫♫♫



1699 a) Versión del autor para orquesta y voz. (4')              ♫♫♫♫♫


1699 b) 1ª Parte de Reminiscencias de la ópera Roberto el diablo (S. 413) de Franz Liszt. 1841. (5')              ♫♫♫♫♫



1699 c) Versión para banda. (1')              ♫♫♫♫♫



* * *


1700) Berceuse (opus 57) de Frederic CHOPIN. 1843-44. (4')        ♫♫♫♫♫


1700 a) Versión para piano y orquesta. (5')              ♫♫♫♫♫



* * *








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total